América Latina

Capriles pide no caer en “rumores”

El candidato opositor en las pasadas elecciones en Venezuela, pide a la población no caer en rumores sobre la salud del mandatario.

Henrique Capriles, líder de la oposición, ha pedido gastar las energías del pueblo venezolano en “construir, no destruir”.
Henrique Capriles, líder de la oposición, ha pedido gastar las energías del pueblo venezolano en “construir, no destruir”.

Artículos relacionados

Video Maduro: Salud de Chávez sigue "delicada"

En un discurso difundido por radio y televisión, Maduro dijo haber sido informado sobre “nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida".
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Los rumores sobre el estado de salud del presidente de Venezuela son cada día mayores ante el silencio de su gobierno.

Mientras algunos hablan de “coma inducido” o “muerte clínica”, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos no caer en "rumores ni odios".
 
El 2013 comenzó con un clima de incertidumbre sobre su estado de salud, ya que en días pasados, Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo, había dicho que la salud de Chávez era “delicada”.
 
"Si trabajamos juntos es + fácil lograrlo, no caigamos en rumores ni odios, amemos a ntro prójimo! Gastemos la energía en construir no destruir", dijo Capriles a través de su cuenta en Twitter.
 
Chávez, quien se mantiene hospitalizado en Cuba tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre por la reaparición del cáncer que lo aqueja desde 2011, no aparece en público.
 
Lo poco que se sabe de su estado posoperatorio es a través del ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, o del vicepresidente Maduro.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Rio 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
11.04.2014
Es la selva para Blu, Jewel y sus tres hijos luego de salir de Rio hacia la selva del Amazonas. Mientras Blue trata de adaptarse, se enfrenta pico contra pico con el vengativo Nigel, y se encuentra con el adversario más peligroso de todos: su suegro.

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más

OEA en entredicho por crisis en Venezuela

Presiones del gobierno venezolano impidieron que la diputada independiente María Corina Machado testificara ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.
Más