América Latina

Capriles pide no caer en “rumores”

El candidato opositor en las pasadas elecciones en Venezuela, pide a la población no caer en rumores sobre la salud del mandatario.

Henrique Capriles, líder de la oposición, ha pedido gastar las energías del pueblo venezolano en “construir, no destruir”.
Henrique Capriles, líder de la oposición, ha pedido gastar las energías del pueblo venezolano en “construir, no destruir”.

Artículos relacionados

Video Maduro: Salud de Chávez sigue "delicada"

En un discurso difundido por radio y televisión, Maduro dijo haber sido informado sobre “nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida".
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Los rumores sobre el estado de salud del presidente de Venezuela son cada día mayores ante el silencio de su gobierno.

Mientras algunos hablan de “coma inducido” o “muerte clínica”, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos no caer en "rumores ni odios".
 
El 2013 comenzó con un clima de incertidumbre sobre su estado de salud, ya que en días pasados, Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo, había dicho que la salud de Chávez era “delicada”.
 
"Si trabajamos juntos es + fácil lograrlo, no caigamos en rumores ni odios, amemos a ntro prójimo! Gastemos la energía en construir no destruir", dijo Capriles a través de su cuenta en Twitter.
 
Chávez, quien se mantiene hospitalizado en Cuba tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre por la reaparición del cáncer que lo aqueja desde 2011, no aparece en público.
 
Lo poco que se sabe de su estado posoperatorio es a través del ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, o del vicepresidente Maduro.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

 

Comparta información noticiosa

Loading
12:00:00 / -:--:--

Latinoamérica: política vs economía

El boom de las materias primas ha sido una bendición económica para el área, pero la “politización” regional que propugnan gobiernos de izquierda obstruye el camino al desarrollo.
Más

¿Adónde va Cuba?

Las reformas económicas adoptadas en la isla avanzan a paso de tortuga porque el gobierno teme que un acelerado cambio de modelo le haga saltar el poder político de las manos.
Más

Tirante clima político en Venezuela

Luego de los impugnados resultados de las elecciones del 14 de abril cada vez son más divergentes las posturas del oficialismo y la oposición y es más incierto el futuro político del país.
Más

Caracas añade tensión a relaciones con EE.UU.

El arresto esta semana de un estadounidense en Venezuela acusado de planes subversivos repite la política de confrontación con Washington seguida desde hace más de una década por Caracas.
Más

Argentina entre protestas y una reforma judicial

La intensidad de las manifestaciones antigubernamentales tiene contra la pared a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, empeñada ahora en reformar el poder judicial del país.
Más