Enlaces para accesibilidad

Cambios al popular PowerPoint


PowerPoint es uno de los programas más utilizados a la hora de hacer presentaciones utilizando gráficos.
PowerPoint es uno de los programas más utilizados a la hora de hacer presentaciones utilizando gráficos.

La compañía Microsoft prepara cambios y nuevas herramientas que buscan hacer más interactivo el tradicional programa PowerPoint a través de Office Mix.

Quienes usan presentaciones de PowerPoint para exposiciones y otros propósitos pronto tendrán la posibilidad de tener al alcance presentaciones más interactivas y con más vida.

Microsoft pretende hacer de PowerPoint una herramienta mucho más útil para la educación.

La compañía Microsoft prepara cambios y herramientas que buscan poner a disposición de los usuarios de PowerPoint a través de Office Mix.

La aplicación Office Mix busca expandir la interacción con las láminas que prepares, al punto en el que será posible el escribir sobre ellas, a mano, en tiempo real, sin necesariamente tener que llamar una caja de texto para hacerlo, aunque sí será necesario un dispositivo con pantalla táctil.

También se planea un soporte para chat a través de webcam, algo que podría funcionar algo así como una conversación de Skype o FaceTime a un costado de la presentación, en el caso de que se haga a distancia.

Office Mix estará encaminada al sector educativo, ya que la idea es que los estudiantes que se pierdan alguna clase puedan obtenerla en un archivo XML y que las anotaciones y presencia en video de sus profesores o compañeros le permitan obtener una experiencia similar a la de un salón de clases, ya que se podría reproducir en cualquier dispositivo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG