América Latina

Seguirán detenidos los dueños de la discoteca

Siguen detenidos los dueños de la discoteca que se incendió en Brasil y que dejó más de 236 personas muertas.

El siniestro comenzó después que un músico encendió una luz de bengala que prendió fuego al material de aislamiento acústico de la discoteca.
El siniestro comenzó después que un músico encendió una luz de bengala que prendió fuego al material de aislamiento acústico de la discoteca.

Artículos relacionados

Sepelios colectivos de tragedia en Brasil

Al menos 50 funerales se realizaron el lunes en Santa María, Río Grande Do Soul. El dolor de la comunidad es incontenible.

Fallas de seguridad en incendio de discoteca

Mientras los muertos son enterrados, las autoridades advierten que el número de muertos podría subir considerablemente por la gravedad de los heridos.
Voz de América - Redacción
Un juez brasileño extendió por 30 días más la detención de dos propietarios de una discoteca y dos músicos involucrados en un incendio que provocó la muerte a 236 personas en Brasil.

La orden judicial llegó después que una mujer de 20 años de edad murió como consecuencia de lesiones sufridas en la tragedia en Santa María, elevando la cifra de víctimas en el segundo peor incendio de Brasil.
     
Autoridades de la Defensa Civil en el estado de Río Grande do Sul, donde está situada Santa María, dijeron que la mujer murió de un paro cardíaco tras sufrir quemaduras en más de la mitad de su cuerpo.
     
Otras 126 personas continúan hospitalizadas cinco días después de la tragedia, la que comenzó cuando un músico encendió una luz de bengala que prendió fuego al material de aislamiento acústico de la discoteca. Según investigadores, la mayoría de las víctimas fatales pereció asfixiada por humo tóxico.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.

Zones selected for this widget are all disabled.