América Latina

Evo Morales no pudo saludar a Chávez

El presidente de Bolivia pasó por Caracas (Venezuela) y se reunió con los médicos de cabecera de Hugo Chávez.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en donde explicó por qué no pudo saludar a Hugo Chávez. [Foto: Celia Mendoza]
El presidente de Bolivia, Evo Morales, en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en donde explicó por qué no pudo saludar a Hugo Chávez. [Foto: Celia Mendoza]

Artículos relacionados

Chávez jurará cuando “esté bueno y sano”

Después de dos meses de ausencia y sin haber podido tomar posesión de su cargo para un segundo período, el tema de la juramentación del presidente venezolano también ha regresado al debate.

Oposición venezolana habla de comicios

Ante la ausencia de información que detalle la situación real del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Caracas, la oposición comienza a moverse con vistas a unas posibles elecciones adelantadas.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo en Nueva York que no pudo saludar a Hugo Chávez porque el mandatario está en su fase de recuperación.

“No lo he podido ver. Me reuní con los familiares y los médicos, están alentados. Está reposando y en tratamiento”, dijo Morales a los periodistas en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

El mandatario boliviano agregó que “ellos (Hugo Chávez y Fidel Castro) me decían Evo tienes que cuidarte, tienes que descansar, pero ellos no descansaban, lamentamos mucho. Ya han pasado los momentos más difíciles para el hermano Chávez. Tantas oraciones de la Iglesia Católica, evangélica, de los ritos del movimiento indígena no han sido en vano. Ha sido muy difícil los momentos de salud del presidente Chávez. Ojalá regrese pronto para seguir
trabajando juntos”, dijo.

Sobre las elecciones en Ecuador dijo: “Mi respeto y admiración por el presidente Rafael Correa. Ojalá eso siga creciendo por la liberación de todos los países de América y el Caribe”.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.

Zones selected for this widget are all disabled.