Enlaces para accesibilidad

Boletos a la venta para Copa América


La gran final de la Copa América Centenario se jugará el próximo 26 de junio en el estadio Met-Life, Nueva Jersey.
La gran final de la Copa América Centenario se jugará el próximo 26 de junio en el estadio Met-Life, Nueva Jersey.

Los primeros compradores podrán participar de un sorteo para tener acceso prioritario en la compra de entradas para la gran final del histórico torneo futbolístico.

El comité organizador de la Copa América Centenario 2016 (LOC, por sus siglas en inglés) anunció que los boletos para el público en general estarán a la venta a partir del tres de febrero al mediodía en cada uno de los estadios participantes.

Todos los amantes del fútbol, que compren sus boletos durante la etapa inicial, tendrán la oportunidad de participar de una lotería para lograr acceso prioritario cuando llegue el momento de adquirir los boletos para la gran final que se jugará el próximo 26 de junio.

Debido a la alta demanda de boletos, el comité organizador pide a los fanáticos que compren sus boletos lo más antes posible para garantizar sus asientos.

La primera fase de venta de boletos finalizará el 19 de febrero al mediodía.

Al igual que en la Copa del Mundo, los boletos para la primera fase de la Copa América Centenario se venderán como pases múltiples ("Venue Passes"), que incluye un boleto para cada juego que se celebre en un estadio en particular.

La Copa América Centenario 2016 será un único evento, que rinde honor a los 100 años del evento futbolístico, el cual reunirá en Estados Unidos a algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo del tres al 26 de junio de 2016.

XS
SM
MD
LG