Enlaces para accesibilidad

Bill Cosby triunfa en Florida


Bill Cosby se ha negado a responder sobre las acusaciones en su contra.
Bill Cosby se ha negado a responder sobre las acusaciones en su contra.

Entre la aceptación y el rechazo navega la reputación del comediante de 77 años tras las denuncias de abuso sexual en su contra.

El show de Bill Cosby en Melbourne, Florida, fue una prueba de fuego para el comediante que enfrenta más de una decena de acusaciones por supuesto abuso sexual.

Cerca de dos mil espectadores presenciaron el show de 90 minutos que ofreció Cosby en la Universidad Eastern Florida State.

“Sé que la gente está cansada de mi silencio, pero un hombre no tiene que responder a todas las insinuaciones”, dijo Cosby antes de subirse al escenario.

Existía temor por parte de los organizadores, de algún incidente en el evento ante la oferta de un presentador de una radio en Orlando quien daría $200 dólares de recompensa a quien interrumpiera el espectáculo.

Esta semana una mujer de Florida se convirtió en la cuarta en sumarse a las denuncias contra el actor en las últimas semanas. Según medios estadounidenses 13 han denunciado que fueron víctimas de Cosby.

Su abogado Martin Singer calificó como “ridículas” y “fantasiosas” las acusaciones en contra del comediante estadounidense quien mantuvo con éxito durante 8 años, entre 1984 y 1992, “El Show de Cosby”.

No obstante, organizadores anunciaron que fue cancelado “por mutuo acuerdo” el espectáculo que Cosby tenía previsto para el próximo 28 de noviembre en el casino Treasure Island, dijo su portavoz Michelle Knoll.

Previamente, la cadena NBC abandonó la producción de una nueva comedia a cargo de Cosby, mientras que el canal por internet Netflix, atrasó el estreno de una serie con el comediante.

XS
SM
MD
LG