Enlaces para accesibilidad

Beyoncé arrasa y hace historia con su “Lemonade”


Beyoncé inició en Miami su gira denominada “Formation Tour”.
Beyoncé inició en Miami su gira denominada “Formation Tour”.

La artista se convierte en la primera en lograr el primer lugar en las listas con sus seis trabajos discográficos como solista.

Beyoncé lanza su nueva producción discográfica “Lemonade” y en cuestión de días se posicionó en la lista de Billboard 200.

La nueva producción discográfica vendió 653 mil unidades equivalentes en la semana que terminó el 28 de abril, según reveló la empresa Nielsen Music dedicada a registrar datos de ventas de sencillos y álbumes.

El disco fue lanzado a través del servicio de Tidal y dos días después estuvo disponible en iTunes. Se espera que la versión física de la producción salga a la venta en tiendas a partir del seis de mayo.

Sólo discos completos se vendieron 485.000 copias.

El lanzamiento del álbum, además, estimula todas sus 12 pistas debutando en el Billboard Hot 100 y también aparecen en la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs (al menos 11 de las pistas), impulsadas por su mayor parte por las ventas y streams.

De esta manera, Beyoncé hace historia al convertirse en la primera intérprete femenina que ha ubicado 12 o má canciones en el Hot 100, superando el récord anterior de Taylor Swift, quien impuso 11 de sus temas.

Al mismo tiempo, la cantante inició en Miami su gira “Formation Tour” con la que recorrerá varios escenarios en Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG