Otras noticias / Entretenimiento

Halle Berry en escándalo de agresión

La actriz Halle Berry, ganadora del Oscar, está comprometida con el actor francés Olivier Martinez.La actriz Halle Berry, ganadora del Oscar, está comprometida con el actor francés Olivier Martinez.
x
La actriz Halle Berry, ganadora del Oscar, está comprometida con el actor francés Olivier Martinez.
La actriz Halle Berry, ganadora del Oscar, está comprometida con el actor francés Olivier Martinez.
Voz de América - Redacción
Una disputa familiar en la casa de la actriz Halle Berry obligó a las autoridades a detener al modelo y ex novio de Berry.

Según los informes, Aubry fue arrestado por agresión después de una riña familiar en casa de la actriz en Hollywood.

Aubry se enfrentó a golpes al actor francés Olivier Martinez, con quien la actriz, ganadora del Oscar, mantiene una relación.

El modelo fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $20 mil dólares y deberá presentarse ante un juez el próximo 13 de diciembre.

Berry y Aubry tienen una hija, Nahla, y ahora la actriz ha solicitado que se le extienda a su ex marido, una orden de restricción, la cual debe vencer este martes.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.