Estados Unidos

Obama: ‘Las ideas de Romney caben en un tuit’

En un acto electoral en Maryland, el mandatario estadounidense afirmó que las ideas de su contrincante republicano caben en los 140 caracteres de la red social Twitter.

En el estado de Maryland, Obama obtuvo en las elecciones del 2008 un 62% de la totalidad de los votos que lo llevaron a la presidencia.
En el estado de Maryland, Obama obtuvo en las elecciones del 2008 un 62% de la totalidad de los votos que lo llevaron a la presidencia.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, arremetió contra Mitt Romney durante un acto electoral que realizó en el estado de Maryland el martes pasado, tras defender su gestión y afirmar que la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo con la visión de país que ha propuesto durante su gobierno.

"El resto siente que es suficiente con sentarse y decir que las cosas no son tan buenas como deberían ser, y que es culpa de Obama. Casi que se puede poner su campaña en un Tweet y sobran caracteres", dijo en alusión a las críticas que ha hecho Romney sobre su gestión.

Frente a votantes jóvenes y de clase media Obama recordó los logros obtenidos durante su mandato, las reformas del sistema sanitario y del financiero, afirmando que ha sido posible cambiar un poco la situación de los Estados Unidos y que su camino ha sido el correcto. 

"Pese a todo este trabajo, vamos a necesitar un segundo mandato para asegurar la consolidación de estos logros y conservar el progreso que necesitamos para que la clase media crezca de nuevo", agregó Obama luego de pedir al público que lo apoye.

En el estado de Maryland, Obama obtuvo en las elecciones del 2008 un 62% de la totalidad de los votos que lo llevaron a la presidencia. Próximamente estará en Pensilvania donde logró en los pasados comicios un 54% de votantes a su favor.

Por su parte, el candidato republicano Mitt Romney, empezará una gira por seis estados de EE.UU., para denunciar la ineficiencia del plan económico del presidente Obama.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Arturo lopez Llorens de: Orlando,FL,USA
14.06.2012 13:34
Otra habladuria politiquera mas del Presidente Obama. Peno es quejarse de que todo lo malo que ocurre en USA el carga la culpa,pero conocemos muy que tosa su culpa se la carga al ex-presidente Bush y al partdo Republicano,pero todo lo que el ha ofrecido antes y despues de ser presidente,y que no ha cumplido,cabe apretadamen en un Boeing 707 que nunca aterriza. No hay boca que hablo que DIOS no castigo.

 

 

 

Loading
12:00:00 / -:--:--