Enlaces para accesibilidad

Obama juega golf con famosos


El golf y el basquetbol, son dos de los deportes preferidos del presidente Barack Obama.
El golf y el basquetbol, son dos de los deportes preferidos del presidente Barack Obama.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vuelve a reunirse con amigos "famosos" en Florida para jugar golf, como lo hace cada año durante sus vacaciones de Semana Santa.

El presidente Barack Obama inició la temporada de primavera con un viaje de fin de semana a Florida, donde jugó golf con el ex astro de la NBA Alonzo Mourning y el ex locutor deportivo Ahmad Rashad.

Durante su estadía en el Club de Golf Floridian National, a menos de 80 kilómetros de Palm Beach, Obama planeaba estar alejado de la mirada del público, sin eventos oficiales programados.

Después de arribar el sábado al mediodía, inmediatamente se fue a jugar golf con Mourning, Rashad y Cyrus Walker, un primo de Valerie Jarrett, importante asesora de Obama, informó la Casa Blanca.

Hace dos años, el presidente causó revuelo en este exuberante centro costero de golf cuando jugó 18 hoyos con la leyenda Tiger Woods y practicó con el ex entrenador de swing del afamado golfista.

La primera dama y sus hijas Malia y Sasha no viajaron con el mandatario. Al igual que en 2013, la Casa Blanca se encargó de que los periodistas que cubren las actividades de Obama esperaran en un lugar cercano desde el que no podía ser visto.

Obama planea regresar a la Casa Blanca el domingo por la tarde.

Con información de la agencia de noticias AP

XS
SM
MD
LG