Otras noticias / Entretenimiento

    'Banana Joe' es la sensación de concurso canino

    Es el primer animal de la raza affenpinscher en ganar el premio al Mejor del Show en el prestigioso concurso Westminster Kennel Club Dog Show.

    Banana Joe de la raza affenpinscher, camina de la mano de su adiestradorBanana Joe de la raza affenpinscher, camina de la mano de su adiestrador
    x
    Banana Joe de la raza affenpinscher, camina de la mano de su adiestrador
    Banana Joe de la raza affenpinscher, camina de la mano de su adiestrador
    Voz de América - Redacción
    Tiene una extraña cara de mono y lleva por nombre Banana Joe, pero el martes por la noche en uno de los más prestigiosos concursos de perros del mundo, el Westminster Kennel Club Dog Show en Nueva York, se convirtió en el primer animal de la raza affenpinscher en ganar el premio al Mejor del Show.

    “Ha ganado muchos concursos grandes, pero ninguno como este”, dijo su adiestrador, Ernesto Lara.

    Joey, como lo llama Lara, es holandés y entiende alemán, holandés, inglés y español. Tiene 5 años y se paseó el concurso moviendo la cola a mil por hora, la lengua de fuera y el ego por los cielos.

    Compitió contra otros 2.721 perros de 187 razas y variedades, y no obstante llevarse el premio mayor, no recibió dinero alguno. Solo un tazón de plata, fama y para más adelante, lucrativos pagos para sus dueños por aparearlo.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).