Enlaces para accesibilidad

Indiana: Asesino en serie está en custodia


El jefe de policía de Hammond, John Doughty, dijo que el sospechoso es Darren Vann, de 43 años y originario de Gary, Indiana.
El jefe de policía de Hammond, John Doughty, dijo que el sospechoso es Darren Vann, de 43 años y originario de Gary, Indiana.

Hombre realiza confesiones que llevan al hallazgo de los cadáveres de siete mujeres.

Los restos mortales de siete mujeres fueron encontrados en el noroeste de Indiana luego que un hombre detenido como sospechoso en el asesinato de otra mujer decidió confesar los lugares donde la policía podía hallar más cuerpos.

Los hallazgos se produjeron durante el fin de semana cuando el hombre, de 43 años confesó que mató a una mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el Motel 6 en Hammond, Indiana, el pasado viernes.

El jefe de policía de Hammond, John Doughty, dijo en rueda de prensa que el sospechoso es Darren Vann, de 43 años y originario de Gary, Indiana, quien se declaró culpable de un asalto sexual en Texas en 2009 y fue puesto en libertad en julio de 2013.

“Podrían ser casos de hasta hace 20 años, sobre la base de algunas declaraciones que tenemos, pero todavía tiene que ser corroborado”, agregó Doughty.

Según la alcaldesa de la ciudad de Gary, Karen Freeman-Wilson, se desconoce desde cuándo podría haber estado habitando la ciudad, un pueblo exproductor de acero, localizado a 30 millas al sureste de Chicago.

La policía de Hammond señaló que actualmente el acusado se encuentra recluido en la prisión de la ciudad.

La víctima encontrada en el Motel 6 fue identificada como Afrikka Hardy, de 19 años quien aparentemente fue estrangulada.

Un segundo cuerpo se halló el sábado en una casa abandonada en Gary. Los restos de otras cinco mujeres se encontraron el domingo en otras casas alrededor de la ciudad de 78.000 habitantes.

XS
SM
MD
LG