Estados Unidos

Asesino de bomberos planeaba masacre

Le fueron encontrados dos rifles Bushmaster como el utilizado en la matanza en la escuela Sandy Hook y una nota en la que describe sus planes.

Foto del asesino de Webster, William Spengler.Foto del asesino de Webster, William Spengler.
x
Foto del asesino de Webster, William Spengler.
Foto del asesino de Webster, William Spengler.

Artículos relacionados

Video Asociación Nacional del Rifle pide más armas

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), a menudo relacionada con la violencia armada en Estados Unidos, hizo sus primeros comentarios en una accidentada conferencia de prensa.

Aumentarán restricciones a venta de armas

El esfuerzo será liderado por el vicepresidente Joe Biden, quien tendrá como misión coordinar las acciones de las diferentes agencias gubernamentales.

Video N.Y.: balean a 4 bomberos al acudir a incendio

Dos de ellos murieron cuando respondieron a una llamada para extinguir un incendio en Webster, un suburbio de Rochester, Nueva York.
Voz de América - Redacción
El hombre  que disparó contra cuatro bomberos en una emboscada en la víspera de Navidad planeaba quemar su barrio y hacer lo que más le gustaba: “matar gente”, según una nota escrita a máquina que encontraron las autoridades.

"Todavía tengo que prepararme para ver cuánto del barrio puedo quemar y hacer lo que más me gusta, matar gente", dice la declaración que dejó el atacante, William Spengler, de 62 años.

Los investigadores dijeron que Spengler tenía dos rifles Bushmaster, como los que se utilizaron en la matanza de la escuela Sandy Hook, en Newtown, Connecticut.

De acuerdo a la policía, el asesino habría matado primero a su hermana Cheryl, de 67, a quien odiaba, prendió fuego a su casa y luego recibió a balazos los bomberos voluntarios que respondieron al incendio en la madrugada del lunes en Webster, Nueva York, un suburbio de Rochester, dijeron las autoridades.

Spengler murió en un tiroteo posterior con la policía. Había pasado 17 años en prisión por matar a martillazos a su abuela de 92 años en 1981, dijeron las autoridades.

Los investigadores encontraron restos humanos en la casa quemada que se supone que son de su hermana y un médico forense determinará la causa de su muerte.

En el tiroteo murieron dos bomberos y dos quedaron heridos.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Asesinan a ocho personas mientras hacían campaña de concientización por el virus ébolai
X
19.09.2014
Ocho cuerpos incluyendo el de 3 periodistas, parte de un equipo de voluntarios, que llevaban el mensaje de concientización para la prevención del ébola, fueron encontrados en un área remota de Guinea Occidental. Su asesinato ha consternado al mundo.