Enlaces para accesibilidad

Artistas cancelan shows en Israel por seguridad


Tres shows de los Backstreet Boys en Tel Aviv iban a ser los primeros de la banda en el país, pero debieron ser postergados.
Tres shows de los Backstreet Boys en Tel Aviv iban a ser los primeros de la banda en el país, pero debieron ser postergados.

Situación de violencia obliga a artistas cancelar o reprogramar actuaciones.

Los Backstreet Boys, Paul Anka y la banda America son algunos de los artistas que han debido cancelar o postergar sus próximos conciertos en Israel.

Al igual que Neil Young, los productores y artistas informaron que las cancelaciones o postergaciones se deben a temas de seguridad, y no por principios políticos, indicando que les gustaría regresar a Israel cuando haya acabado la violencia.

Anka, de 72 años, se debía presentar en Tel Aviv el 24 y el 26 de julio.

Las actuaciones fueron pospuestas debido a la actual situación en el Medio Oriente. Su portavoz declaró a un reportero que una vez que la situación local sea resuelta, estará en el Medio Oriente con su más reciente espectáculo.

Tres shows de los Backstreet Boys en Tel Aviv, vendidos en su totalidad, iban a ser las primeras actuaciones de la banda en ese país. Pero para garantizar la seguridad de la audiencia, la banda espera reprogramar las presentaciones para marzo y abril de 2015.

“Esta es una gran desilusión para la banda y sus admiradores”, dijeron en una declaración.

Además de los espectáculos cancelados del grupo América para el 7 de agosto, los organizadores de la Temporada de Cultura de Jerusalén anunciaron que postergaron el festival de verano de la ciudad.

Funcionarios del gobierno también decidieron reducir las celebraciones públicas para la inauguración del nuevo presidente israelí, Reuven Rivlin.

XS
SM
MD
LG