Enlaces para accesibilidad

Una gran noche en los Emmy para "Breaking Bad"


Aaron Paul, Anna Gunn, y Bryan Cranston, posan con sus premios de mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor actor principal por la serie "Breaking Bad".
Aaron Paul, Anna Gunn, y Bryan Cranston, posan con sus premios de mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor actor principal por la serie "Breaking Bad".

La serie televisiva ya descontinuada se lleva el premio a la mejor serie dramática de los Premios Emmy.

Por segundo año consecutivo, la serie de television “Breaking Bad” fue nombrada mejor serie dramática en los Premios Emmy que se entregaron el lunes en Los Angeles.

El programa de la cadena de cable AMC, que concluyó el año pasado tras cinco temporadas, trata sobre un profesor de química de secundaria que se convierte en traficante de drogas.

Bryan Cranston, el protagonista de “Breaking Bad” ganó el Emmy al mejor actor en una serie dramática, y sus co-protagonistas Aaron Paul y Anna Gunn ganaron los Emmys como mejor actor y actriz de reparto.

En la categoría de comedias, Modern Family se llevó su quinto Emmy consecutivo como mejor serie de comedia empatando el récord alcanzado por “Frasier” en los años 90. Ty Burrell, uno de los protagonistas de Modern Family, ganó su segundo Emmy como mejor actor de reparto en una comedia.

Los sexagésimo sextos Premios Emmy a lo mejor de la televisión nocturna en horario Premium continuaron una tendencia donde los programas de canales de cable como AMC y HBO, así como de servicios de video por internet como Netflix recibieron más nominaciones que show de cadenas tradicionales como ABC, NBC, CBS y Fox.

Los Emmys también incluyeron un sentido tributo del comediante y actor Billy Crystal a su amigo y colega Robin Williams, quien se suicidó hace dos semanas.

XS
SM
MD
LG