Otras noticias / Deportes

Fundación Armstrong cambia de nombre

El cambio de nombre es la más reciente medida tomada por la organización para alejarse de la imagen de su fundador.El cambio de nombre es la más reciente medida tomada por la organización para alejarse de la imagen de su fundador.
x
El cambio de nombre es la más reciente medida tomada por la organización para alejarse de la imagen de su fundador.
El cambio de nombre es la más reciente medida tomada por la organización para alejarse de la imagen de su fundador.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
La fundación benéfica creada por Lance Armstrong cambió oficialmente su nombre y de ahora en adelante será conocida sólo como LIVESTRONG FOUNDATION.

Armstrong perdió los siete títulos que ganó del Tour de Francia, después que la agencia anti-dopaje de Estados Unidos revelara pruebas de que Armstrong y sus compañeros de equipo habían usado esteroides.

El cambio de nombre de la fundación es la más reciente medida tomada por la organización para alejarse de la imagen de su fundador.

La vocera de la fundación, Katherine McLane dijo que el cambio de nombre fue aprobado por la Secretaria de Estado de Texas, en octubre (2012).

Armstrong ya renunció como presidente de la fundación y de su junta directiva.

McLane dijo que los patrocinadores de la fundación reconocen su popular marca LIVESTRONG que la organización ha usado por muchos años para recaudar dinero para programas que ayudan a sobrevivientes de cáncer.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno