Estados Unidos

Muere el senador Arlen Specter

En 2009, Arlen Specter anunció que cambiaba de partido y se unía a los demócratas. [Archivo].En 2009, Arlen Specter anunció que cambiaba de partido y se unía a los demócratas. [Archivo].
x
En 2009, Arlen Specter anunció que cambiaba de partido y se unía a los demócratas. [Archivo].
En 2009, Arlen Specter anunció que cambiaba de partido y se unía a los demócratas. [Archivo].
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El ex senador estadounidense, Arlen Specter, murió en su residencia en Filadelfia después de luchar intensamente contra un cáncer que lo agobiaba.

Specter, conocido por muchos como un extrovertido político, participó en varios acontecimientos políticos de la vida de Estados Unidos.

El político de 82 años, cambió del partido Republicano al Demócrata, lo cual fue histórico.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó a Specter como “un gran senador quien vivió su vida de la misma forma como murió, con dignidad y coraje”.

"Gracias a Arlen Specter, hoy Estados Unidos es un mejor país. El será profundamente extrañado", dijo el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

 

 

 

Loading
12:00:00 / -:--:--