Enlaces para accesibilidad

Apple recibe viejos iPhone como pago del nuevo


Los teléfonos móviles equivalen alrededor de mil millones de toneladas de desechos electrónicos que se producen en el mundo cada año.
Los teléfonos móviles equivalen alrededor de mil millones de toneladas de desechos electrónicos que se producen en el mundo cada año.

El programa contempla recibir estos dispositivos en parte de pago del iPhone 5, que estaría disponible en el mercado el próximo 21 de septiembre.

A pocas semanas del esperado lanzamiento del iPhone 5, Apple ofrece una alternativa de reciclaje. Los usuarios que deseen comprar el nuevo teléfono inteligente de la compañía de la manzanita, podrán entregar su viejo iPhone, por el cual se pagará sumas de hasta $345 dólares.

El programa, denominado ‘Reusado y Reciclado’, permite que los usuarios consulten a través de una página de Internet, la suma que Apple está dispuesta a ofrecer por su teléfono, de acuerdo al modelo, color y condición del dispositivo.

La máxima cifra que Apple podrá dar por un dispositivo es de $345 dólares, en caso de tratarse de un iPhone 4S de 64GB en buenas condiciones. Además, si el usuario desea enviar también el cargador del teléfono, recibirá un certificado de regalo que podrá utilizar en la tienda en línea.

‘Reusado y reciclado’ también permite a los usuarios reciclar iPad, iPod, Mac y otros teléfonos móviles, por los cuales Apple ofrecerá un bono de descuento.

En el 2011, Apple implementó un programa similar en el que entregaba hasta $200 dólares por un iPhone 4 de 16 GB, a pocas semanas del lanzamiento del iPhone 4S.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG