Enlaces para accesibilidad

Expectativas por anuncio de Apple: ¿nuevo teléfono?


El Moscone Center en San Francisco, donde se hará el esperado anuncio de Apple.
El Moscone Center en San Francisco, donde se hará el esperado anuncio de Apple.

Se espera que Apple presente un nuevo iPhone y nuevas capacidades para Siri, su asistente personal telefónica activada con la voz.

Apple destapó la curiosidad de sus fans y observadores el jueves cuando anunció un evento de productos para el 9 de septiembre en San Francisco.

Se espera que el gigante tecnológico presente un nuevo modelo de iPhone, si es que sigue la pauta de años anteriores cuando ha invitado a eventos similares alrededor de esta fecha.

Sin embargo, como es su costumbre, la compañía solo hizo una vaga alusión a lo que anunciará en septiembre cuando envió el jueves una invitación a reporteros y analistas que comienza con la frase "Hey Siri, dame una pista".

Apple ha dicho anteriormente que planea ampliar las capacidades de Siri, su asistente personal telefónica activada con voz, en próximas versiones de sus sistemas operativos para iPhones y iPads.

Expertos de la industria también han especulado que Apple podría presentar un nuevo iPad más grande para uso de empresarios, y otros productos, incluido uno para televisores. Pero la compañía no ha confirmado estos planes.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG