Enlaces para accesibilidad

Baja el app de la VOA


El contenido se divide por regiones, así como por temas, con secciones de noticias especiales sobre ciencia y tecnología, salud, entretenimiento.
El contenido se divide por regiones, así como por temas, con secciones de noticias especiales sobre ciencia y tecnología, salud, entretenimiento.

Ya están disponibles las aplicaciones móviles de la Voz de América tanto para iOS en la tienda iTunes de Apple, como para Android en el Google Play Store.

Las más recientes noticias de la Voz de América en español www.voanoticias.com ahora serán más fácil de acceder.

Las aplicaciones o apps para teléfonos inteligentes y tabletas para iPhones, iPads y dispositivos que operan con Android ya están en tu tienda digital.

Ahora las noticias, videos, audios, las fotografías, la programación de radio y televisión de la Voz de América y todos los recursos están a la mínima distancia de apenas un toque sobre la pantalla de dos de las plataformas móviles más populares del mundo.

El iOS de Apple y las aplicaciones de Google Android son gratuitos y ofrecen las últimas noticias e información en texto, audio y video. Incluso se puede elegir las historias preferidas y descargarlas para verlas sin conexión o para ver o escuchar más tarde, cuando la recepción inalámbrica pueda tener una calidad más baja.

El contenido se divide por regiones, así como por temas, con secciones de noticias especiales sobre ciencia y tecnología, salud y entretenimiento.

Los usuarios pueden personalizar las fuentes y el contenido de 43 de los idiomas de la VOA y las aplicaciones se han diseñado de forma que son interactivas, de modo que usted puede hacer búsquedas muy fácilmente y cambiar de historias solamente deslizando un dedo sobre la pantalla del dispositivo móvil como si estuviera leyendo un periódico o una revista.

Los usuarios también pueden compartir sus historias preferidas en Facebook y Twitter.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG