Enlaces para accesibilidad

VOA App seleccionada entre las mejores


La aplicación para teléfonos móviles y tabletas ofrece el servicio de noticias en 44 idiomas, entre ellos en español orientado al mercado de habla hispana.
La aplicación para teléfonos móviles y tabletas ofrece el servicio de noticias en 44 idiomas, entre ellos en español orientado al mercado de habla hispana.

"VOA News" se distingue por ser la aplicación que ofrece periodismo original en más idiomas que cualquier otra empresa periodística.

Una vez más la aplicación para teléfono móvil y tabletas del servicio de noticias de la Voz de América “VOA News” es seleccionada entre las mejores del mundo al estar entre las finalistas bajo la categoría “Mejor servicio móvil” de los Premios Meffy 2014.

Meffys está respaldada por la Asociación de Comercio de Móviles MEF que se enfoca en las compañías de avanzada de móviles y de entretenimiento.

La competencia para este año 2014 atrajo la postulación de más de 250 servicios, de 30 países diferentes, en un total de 13 categorías y fueron seleccionadas por un panel independiente de 40 personas entre periodistas, académicos, analistas y directivos de empresas de diferentes países.

La aplicación de “VOA News” es reconocida por ofrecer periodismo original en más idiomas que cualquier otra organización de prensa en el mundo, un total de 44, que incluye el servicio en español y ha sido reconocida este año como finalistas en certámenes como “2014 GSMA Global Mobile Awards” en la categoría “Mejor plataforma móvil” y en “Appy Awards” por “mejor aplicación multicultural”.

“Cientos de periodistas, productores, diseñadores y creativos han trabajado duro para ayudarnos a crear esta sorprendente aplicación sin igual. A ellos les debemos todo nuestro agradecimiento y comparto con ellos este honor”, dijo el director para servicios móviles de BBG.

La nueva versión 3.0 de la aplicación “VOA News” se lanzará el próximo mes tanto para Android como Apple IOS con un nuevo diseño y mejores funciones y características que incluye opciones personalizadas.

Los ganadores serán anunciados en San Francisco en el foro anual de MEF el próximo mes de noviembre.

Bajar la aplicación de VOA es muy sencillo solo sigue las indicaciones.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG