Enlaces para accesibilidad

Aumentan ventas al pormenor


La Navidad es la temporada más importante para los vendedores.
La Navidad es la temporada más importante para los vendedores.

Las compañías de envíos Fedex y UPS prevén un considerable aumento de su negocio para la temporada de Navidad.

Las ventas al por menor lograron su mayor ganancia en siete meses en octubre, dado que aumentó la venta de automóviles, muestra de que la recuperación económica está volviendo a tener ímpetu.

Un informe del Departamento de Comercio advierte que las ventas de vehículos aumentaron 1,2%, mientras que las ventas al pormenor lo hicieron en un 0,4%.

Sin embargo, un informe separado de la Reserva Federal dice que la manufactura en el área clave de Nueva York cayó durante noviembre.

La manufactura ha sido una de las áreas de mayor crecimiento en la economía de EE.UU.

Anticipan un incremento de ventas

Las compañías postales de Estados Unidos Fedex y UPS pronostican un incremento en las ventas durante la temporada de Navidad.

Fedex, la segunda compañía de transportes en el país, cree que el 13 de diciembre de 2010 será probablemente el día de mayor ocupación en su historia, con 16 millones de paquetes por embarcar en todo el mundo. Esta cifra representa un 11% de aumento respecto al mismo periodo del año 2009.

Su rival, UPS declaró al servicio de noticias financieras Bloomberg que espera un incremento de 7,5% en su negocio para esta temporada, lo que suponen 430 millones de paquetes.

La época de compras navideñas en Estados Unidos comienza después del Día de Acción de Gracias, el 25 de noviembre, y se prolonga hasta finales de diciembre.

Se trata de la temporada más importante para los vendedores en vista de que millones de estadounidenses compran regalos con motivo de la fiesta de navidad.

XS
SM
MD
LG