Enlaces para accesibilidad

El mundo celebra llegada de 2015


La llegada de 2015 se celebra a lo grande.
La llegada de 2015 se celebra a lo grande.

Varios países ya comenzaron el nuevo año con espectaculares fuegos artificiales.

Nueva Zelanda y Australia celebraron la llegada de 2015 con fuegos artificiales enormes, mientras países de todo el mundo se prepara a despedir un tumultuoso 2014 y saludar el nuevo año.

Un reloj gigante en la torre Auckland Sky contó los minutos la noche del miércoles hasta el año nuevo, antes que fuegos artificiales lanzados desde la torre iluminaran el cielo nocturno.

En Sydney, más de 1,5 millón de personas se congregaron a lo largo de las orillas del puerto de la ciudad para ver una espectacular erupción de pirotecnia.

Ciudades grandes y pequeñas en todo el mundo preparan sus propias exhibiciones de fuegos artificiales, conciertos y otras celebraciones únicas a sus comunidades.

Beijing celebró la llegada de 2015 con una exhibición de patinaje artístico destinado a promover la candidatura de China para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, mientras que Río de Janeiro esperaba más de un millón de personas en su playa de Copacabana para conciertos de rock.

Nueva York, con la celebración del año nuevo más prominente en Estados Unidos, está lista para dejar caer su bola de cristal a la medianoche, con varios cientos de miles de personas animando el evento anual.

Pero en Indonesia, a raíz de la caída del avión de pasajeros de AirAsia en las profundidades del mar de Java, recuerdos de oración tuvieron prioridad en Yakarta y otras ciudades cancelaron sus celebraciones normales.

XS
SM
MD
LG