América Latina

‘Cartas de amor’ para Chávez

Al presidente Hugo Chávez no se lo ha visto en público desde hace más de 60 días cuando viajó a Cuba para su tratamiento contra el cáncer.Al presidente Hugo Chávez no se lo ha visto en público desde hace más de 60 días cuando viajó a Cuba para su tratamiento contra el cáncer.
x
Al presidente Hugo Chávez no se lo ha visto en público desde hace más de 60 días cuando viajó a Cuba para su tratamiento contra el cáncer.
Al presidente Hugo Chávez no se lo ha visto en público desde hace más de 60 días cuando viajó a Cuba para su tratamiento contra el cáncer.

Artículos relacionados

ABC: Chávez incapacitado para la presidencia

El diario español ABC dice haber tenido acceso a fuentes cercanas al equipo médico que atiende al presidente venezolano según las cuales Hugo Chávez ha quedado incapacitado para gobernar.
Voz de América - Redacción
Coincidencialmente con la fecha del día del amor y la amistad, jóvenes del partido PSUV han colocado buzones para que sus seguidores le envíen cartas de amor al presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba.
 
Las urnas han sido colocadas en las principales plazas de todo el país y permanecerán activas hasta el 27 de febrero.
 
Según los jóvenes, se espera poder publicar las cartas en el sitio de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que además recibe mensajes por correo electrónico.
 
Las cartas deberán, según explicaron los organizadores, estar identificadas con el nombre del remitente, dirección, numero de teléfono y correo electrónico.
 
La muestra de apoyo de los jóvenes seguidores de Chávez se da después de su ausencia por motivos de salud.
 
Desde el pasado 11 de diciembre Hugo Chávez se encuentra en La Habana donde fue atendido por un cáncer y desde ese día, hasta la fecha, no hace apariciones publicas, no responde a llamadas y no escribe en su red social.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: InocencioS. Santillan C. de: Huaraz Peru
12.02.2013 09:59
Segun la carta margna de la ONU elderecho internacional,elPdte. H. Chavez tiene el derecho a una medicina avanzada y si el se encomienda a DIOS, elcamino del arrepentimiento y el perdon, es la via y si se mejorara, que eslo que elmundo desea, de tolerancia a sus opositores yelmundo tendria paz.

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Los juegos del hambre: Sinsajo parte Ii
|| 0:00:00
...  
🔇
X
21.11.2014
El fenómeno del mundo salvaje en Los Juegos de Hambre continúa con "Los juegos del hambre", en donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 después de que ella literalmente destruye los juegos para siempre.

Zones selected for this widget are all disabled.