América Latina

Venezuela deportará a Colombia a “El loco Barrera”

La captura de Daniel ‘El Loco’ Barrera el 18 de septiembre fue planeada por las autoridades venezolanas, estadounidenses y colombianas.La captura de Daniel ‘El Loco’ Barrera el 18 de septiembre fue planeada por las autoridades venezolanas, estadounidenses y colombianas.
x
La captura de Daniel ‘El Loco’ Barrera el 18 de septiembre fue planeada por las autoridades venezolanas, estadounidenses y colombianas.
La captura de Daniel ‘El Loco’ Barrera el 18 de septiembre fue planeada por las autoridades venezolanas, estadounidenses y colombianas.

Artículos relacionados

EE.UU. solicita extradición de ‘El Loco’ Barrera

Este jueves cayeron otros dos colaboradores del narcotraficante colombiano capturado en Venezuela.

Video ‘El Loco’ Barrera cayó en una cabina telefónica

El narcotraficante quemó sus huellas digitales con ácido y durante las últimas dos semanas solo salía a llamar de teléfonos públicos.

Colombia firma extradición de narco

La orden suscrita por el Fiscal General de Colombia para extraditar a ‘El Loco’ Barrera responde al requerimiento de tres tribunales de EE.UU. contra el narcotraficante.
Voz de América - Redacción
El narcotraficante Daniel Barrera Barrera, alias “El loco Barrera”, actualmente detenido en Venezuela será deportado el miércoles a su país Colombia para ser procesado.

Después de varias semanas sin saber si sería entregado a EE.UU. o a Colombia, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos confirmó el 31 de octubre que sería devuelto a su país, pero se desconocía con precisión para cuándo.

Finalmente el ministro del interior de Venezuela, Néstor Reverol anunció que Barrera sería entregado a las autoridades colombianas, sin dar mayores detalles sobre el proceso.

“El loco Barrera” reconocido como uno de los grandes capos del narcotráfico en Colombia estaba en Venezuela desde el 2008 y fue capturado por las autoridades el pasado 18 de septiembre en el estado fronterizo Táchira.

A Barrera se le responsabiliza de liderar un grupo criminal de narcotráfico que habría enviado casi una tonelada de cocaína a EE.UU. y Europa en los últimos dos años.

También se le acusa de lavado de dólares y de haber cometido varios crímenes. por tráfico de drogas y lavado de activos, y también es investigado por asesinato.

En los últimos años los más importantes narcotraficantes colombianos han sido capturados en Venezuela y extraditados a Estados Unidos.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Corazones de hierroi
X
16.10.2014
En abril de 1945, mientras los Aliados inician la ofensiva final contra la Alemania Nazi, el veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto a su tripulación de 5 hombres en un tanque Sherman llamado el "Fury" combatirán las poderosas lineas enemigas que los superan en hombres y armas.

Zones selected for this widget are all disabled.