América Latina

Canciller Jaua: “Chávez está en batalla”

Se reunió el jueves con el vicepresidente Nicolás Maduro, el canciller Elías Jaua y la procuradora general, Cilia Flores en La Habana, Cuba.

Nicolás Maduro también se reunió con Chávez según reporta en su cuenta de Twitter el canciller Juau.Nicolás Maduro también se reunió con Chávez según reporta en su cuenta de Twitter el canciller Juau.
x
Nicolás Maduro también se reunió con Chávez según reporta en su cuenta de Twitter el canciller Juau.
Nicolás Maduro también se reunió con Chávez según reporta en su cuenta de Twitter el canciller Juau.

Artículos relacionados

Celac: Leen carta de "puño y letra" de Chávez

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro leyó la misiva, redactada con "tinta roja" de Chávez, en la que ofrece respaldo a la demanda argentina por las Malvinas y critica el "bloqueo imperialista" a Cuba.

Chávez "manda más que un dinamo"

El yerno del mandatario, Jorge Arreaza, asegura que el presidente está "cada día mejor y más incorporado a sus funciones".

Chávez: recuperación franca y paulatina

Así lo describió el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, luego de un encuentro con Chávez en La Habana.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
En medio de un contexto donde se desconoce cuál es verdaderamente el estado de salud, del presidente venezolano, Hugo Chávez, sus colaboradores más allegados aseguran y se esmeran en demostrar que el “comandante” sigue llevando las riendas del gobierno y que se recupera del cáncer que padece.

Así lo volvió a reiterar el canciller venezolano, Elías Jaua, al comunicar a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con Chávez en La Habana, Cuba en la que también participaron el vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores.

"Nicolás, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!", escribió el canciller a través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda.

A través del mismo medio el ex candidato a la gobernación del estado de Miranda ha expresado muestras de solidaridad y aprecio hacia el presidente venezolano, pero al mismo tiempo deja asentado el Chávez está en todo momento pendiente de su pueblo.
"El amor del Presidente Chávez por nosotros, el pueblo Venezolano, no cabe en todo el Universo. ¡Viva Chávez, Carajo!", expresó.

Al mismo tiempo informó que durante sus encuentros con Chávez le ha hecho presente todos los saludos y mensajes de aliento que le envían los venezolanos.
"Todos estos días le hemos dado la bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", publicó también el jueves en la red social.

Hasta el momento se sabe que Chávez se recupera de una intervención quirúrgica debido al cáncer que padece realizada en la isla caribeña el pasado mes de diciembre.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más

OEA en entredicho por crisis en Venezuela

Presiones del gobierno venezolano impidieron que la diputada independiente María Corina Machado testificara ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.
Más