América Latina

México bate Récord Guiness

En el nombre de la paz y el respeto a las personas con discapacidades lanzaron 16.000 globos de papel encendidos.

Por tres horas el cielo se iluminó con el lanzamiento de los globos encendidos y reunió a más de 25.000 personas en la cima del cerro de Loreto y Guadalupe.
Por tres horas el cielo se iluminó con el lanzamiento de los globos encendidos y reunió a más de 25.000 personas en la cima del cerro de Loreto y Guadalupe.

Artículos relacionados

Trillizos de California rompen récord Guiness

Los tres bebés nacieron completamente saludables y tuvieron un peso conjunto de 9,2 kilogramos.La madre dio a luz por cesarea.

Cultivan calabaza de casi una tonelada

Se trata de la calabaza más grande que se haya registrado y supera al actual récord Guiness por casi 200 libras.

Forlan entrará al Guiness Récord

Una caricatura gigante del jugador uruguayo, diseñada por el artista Federico Heredia, intenta romper un nuevo récord.
Voz de América - Redacción
La ciudad de Puebla, en el centro de México hizo historia este domingo no solo por batir un Récord Guiness sino también por haber logrado reunir a más de 25.000 personas en nombre de la paz y la igualdad.

El gobierno de Puebla y la empresa Cinia convocó a 10.000 personas para elevar un total de 16.000 globos de papel encendidos para fomentar el respeto a las personas con necesidades y capacidades especiales.

Durante casi tres horas, el cielo se iluminó con esferas de papel encendidas con mechas de fuego y con estructuras de cartón. Los globos de papel fueron fabricados durante nueve meses por 360 personas que padecen alguna discapacidad intelectual o motriz y que trabajan en la empresa Cinia, es la única organización laboral en América dedicada a contratar a personas con capacidades diferentes.

Los representantes del Récord Guinness entregaron a Puebla el reconocimiento por elevar 1.500 globos encendidos al mismo tiempo hasta sumar más de 16.000.

Con esta iniciativa Puebla superó a Rumanía por elevar el mayor número de globos de papel en cielo abierto, indicaron los organizadores.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: El protectori
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
26.09.2014
Un hombre (Denzel Washington) cree haber dejado su pasado atrás, pero cuando conoce a una jovencita manejada por la mafia rusa, no puede quedarse inerme y tiene que ayudarla.

No records found for this widget:1609