América Latina

CPJ: represión en Ecuador ante de las elecciones

Una organización que defiende los derechos de los periodistas dice que el presidente Rafael Correa acosa a los medios privados.

Artículos relacionados

Arranca campaña política en Ecuador

Además de presidente, los ecuatorianos deberán elegir a 137 diputados y cinco parlamentarios andinos para el período 2013-2017.

Correa: EE.UU no ayuda a capturar a su primo

El presidente ecuatoriano se queja de falta da ayuda para repatriar a su primo Pedro Delgado, ex presidente del Banco Central de Ecuador, quien confesó haber falsificado su título de Economista.

OEA ya observa elecciones en Ecuador

Ecuador y OEA firmaron acuerdo para la Misión de Observación de las elecciones presidenciales y legislativas el 17 de febrero de 2013.
Voz de América - Redacción
La organización Comité para la Protección del Periodista (CPJ, por sus siglas en inglés), revela que el presidente y candidato ecuatoriano, Rafael Correa, acosa a la prensa.

Según CPJ, Correa busca demonizar a los medios privados, días previos a las elecciones presidenciales del 17 de febrero.

En sus discursos, Correa insulta a los medios calificándolos de "mentirosos" que quieren sabotear su "revolución ciudadana".

El 24 de noviembre, en un acto público, Correa tomó un diario de El Universo y lo rompió por la mitad, recibiendo aplausos de los seguidores.

Teleamazonas, un canal de televisión privado en Quito con frecuencia crítico del gobierno, ha recibido demandas legales por parte de individuos, que incentivados por Correa, están ahora iniciando de dos a cinco demandas por mes contra el canal, afirmó José Velásquez, director de noticias de Teleamazonas.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Misión Imposible: Nación secretai
X
31.07.2015
Ethan y su equipo se hacen cargo de la misión más imposible hasta ahora, la de erradicar al Sindicato —una organización secreta internacional tan capaz de hacer el mal, comprometida a destruir al FMI.

Zones selected for this widget are all disabled.