América Latina

    Colombianos marchan por liberación de secuestrados

    Al margen de los diálogos de paz entre el gobierno y las FARC, las organizaciones sociales convocan a marchas periódicas por la liberación de todos los secuestrados.

    Los colombianos exigen respuestas a las guerrillas sobre la situación de sus familiares y amigos secuestrados.Los colombianos exigen respuestas a las guerrillas sobre la situación de sus familiares y amigos secuestrados.
    x
    Los colombianos exigen respuestas a las guerrillas sobre la situación de sus familiares y amigos secuestrados.
    Los colombianos exigen respuestas a las guerrillas sobre la situación de sus familiares y amigos secuestrados.

    Artículos relacionados

    Colombia: FARC entrega policías secuestrados

    En la zona rural La Cilia, norte de Cauca, fueron dejados en libertad los dos policías. El ELN también liberó a cinco secuestrados. Tres colombianos y dos peruanos que trabajan con una multinacional canadiense.

    Colombia: Se reinician conversaciones de paz

    En medio de serios problemas de orden público en Colombia, gobierno y guerrilla se encuentran en La Habana para avanzar en el proceso de diálogo.

    Marcha mundial contra las FARC

    Una marcha contra la guerrilla colombiana se llevará a cabo en diferentes partes de Colombia, EE.UU. y Europa.
    Juan Álvaro Castellanos - Bogotá, Colombia
    El fin de semana marcó el comienzo de una campaña humanitaria que se extiende por distintas ciudades de Colombia para exigir a las guerrillas FARC y ELN la liberación de todos los secuestrados, sin desconocer los eventuales resultados que puedan  tener las conversaciones para terminar el conflicto armado.

    Segú los voceros de agremiaciones de víctimas de la violencia las marchas periódicas se han programado para pedir también al gobierno que se pronuncie por todos los secuestrados y no solo por los extranjeros.

    “No solamente es pedir paz, necesitamos saber de nuestros seres queridos. Pero los civiles en ningún momento los nombran. Exigimos a las FARC que nos den razón de ellos, vivos o muertos, que nos digan dónde están. Y que el gobierno cuando se pronuncie, no lo haga solo por extranjeros sino también por los colombianos”, expresaron los ciudadanos.

    La liberación de secuestrados, en aparente buen estado de salud, incluyó a ocho personas, entre ellos dos peruanos,  tres colombianos, dos policías y un soldado. Permanecen en poder de las guerrillas, un ciudadano canadiense y dos alemanes secuestrados en los últimos 15 días.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.