América Latina

Capturan a narco colombiano en Venezuela

Milton Cifuentes Milla, alias “JJ” era requerido en Colombia y EE.UU.

Autoridades federales de Venezuela capturaron a poderoso narcotraficante y revelarán hoy viernes detalles de su captura.
Autoridades federales de Venezuela capturaron a poderoso narcotraficante y revelarán hoy viernes detalles de su captura.

Artículos relacionados

Narcotráfico: Negocio rentable para las FARC

En Colombia, las FARC reciben anualmente del narcotráfico al menos 2.500 millones de dólares.

Venezuela y Bolivia fracasan en lucha antidroga

El presidente Barack Obama pidió al Departamento de Estado y al Congreso apoyar los programas de auxilio a esos países.

Video ‘El Loco’ Barrera cayó en una cabina telefónica

El narcotraficante quemó sus huellas digitales con ácido y durante las últimas dos semanas solo salía a llamar de teléfonos públicos.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, el general Néstor Reverol, reveló el jueves la captura del peligroso jefe colombiano del narcotráfico internacional, Milton Cifuentes Villa, alias “JJ” e indicó que hoy viernes se darán más detalles sobre su intervención.

Cifuentes Villa era requerido en Colombia y EE.UU. por liderar un poderoso grupo de narcotraficantes encargados de surtir al capo de Sinaloa, además de ser el responsable de enviar unas 30 toneladas de cocaína a Estados Unidos en los últimos tres años.

La captura de Cifuentes Villa es al menos la cuarta de grandes narcotraficantes y jefes paramilitares en Venezuela en un período de 12 meses por lo que el gobierno venezolano ha recibido severas críticas.

Reverol destacó que con está nueva captura "ratificamos nuestro compromiso en esta lucha sin cuartel contra el narcotrafico".

Se sabe que Milton Cifuentes Villa era hermano de Francisco Cifuentes Villa, un conocido integrante del narcoparamilitarismo que fue asesinado en abril de 2007 en una finca de su propiedad en el departamento colombiano de Antioquia, al norte de Bogotá.

Francisco Cifuentes Villa se inició en el tráfico de drogas con el capo Pablo Escobar.
También se le acusa a Milton Cifuentes de comercializar droga en Colombia, Ecuador y Panamá.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Casa Embrujada 2i
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
17.04.2014
Luego de exorcisar a los demonios de su expareja, Malcolm estrena novia y familia, pero la casa a la que se mudan para iniciar una nueva vida otra vez está plagada de extraños y divertidos eventos paranormales.

Venezuela:¿Diálogo o confrontación?

Nicolás Maduro ha dicho que su gobierno está dispuesto a escuchar pero descarta una amnistía y la policía sigue reprimiendo en las calles las manifestaciones contra su gobierno.
Más

Venezuela: de la censura al secuestro

Además del sistemático acoso de turbas oficialistas y de la amenaza de cierre de sus medios de prensa, los periodistas independientes venezolanos también tienen en peligro su integridad física.
Más

Ira popular desborda protestas en Venezuela

La brutal represión del gobierno contra las manifestaciones lo único que ha conseguido es exacerbar la crisis política en el país y multiplicar la resistencia cívica en las protestas.
Más

EE.UU se prepara para la ciberguerra

El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anuncia que el Comando Cibernético de EE.UU. tendrá trabajando para 2016 más de seis mil especialistas.
Más

OEA en entredicho por crisis en Venezuela

Presiones del gobierno venezolano impidieron que la diputada independiente María Corina Machado testificara ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.
Más