Enlaces para accesibilidad

Adolescente podría ser asesina en serie


Miranda Barbour es ecoltada de la prisión de Sunbury, donde confesó a un periódico que ha matado a 22 personas, aunque al llegar a esa cifra, dejó de contar.
Miranda Barbour es ecoltada de la prisión de Sunbury, donde confesó a un periódico que ha matado a 22 personas, aunque al llegar a esa cifra, dejó de contar.

La joven, que alguna vez participó en cultos satánicos, dice que ha confesado porque si vuelve a salir libre, volvería a matar.

Una joven de 19 años podría ser una de las peores asesinas en la historia de Estados Unidos de ser cierta la confesión que hizo un periódico de Sunbury, Pensilvania.

En entrevista desde la cárcel para el periódico Daily Item, Miranda Barbour, acusada junto con su marido de matar a un hombre al que atrajeron mediante un anuncio en internet, dijo haber matado a más de 22 personas en diversas partes del país.

“Cuando llegué a 22, dejé de contar”, aseguró Barbour, quien dice que se decidió a contarlo todo porque si sale libre va a seguir matando. Afirmó que no sentía remordimientos y que únicamente mató a "personas malas".

Reveló que participó en su primer asesinato cuando tenía 13 años, tras unirse a un culto satánico. “Fue en un callejón y el (líder del culto) le disparó (a un hombre que le debía dinero)”.

El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, dijo al Daily Item que los investigadores están al tanto de las afirmaciones de Miranda Barbour sobre otros homicidios. Agregó que están "sumamente preocupados" y que se han puesto en contacto con los cuerpos de policía de otras poblaciones cercanas.

En un comunicado emitido el domingo, la división del FBI en Filadelfia dijo que había establecido contacto con la policía de Sunbury y que "ofrecerá cualquier asistencia requerida para el caso".
XS
SM
MD
LG