Enlaces para accesibilidad

Fin de semana de accidentes fatales


El autobús accidentado en Indiana cuando trasladaba a adolescentes que habían participado de un campamento de verano, tres personas murieron.
El autobús accidentado en Indiana cuando trasladaba a adolescentes que habían participado de un campamento de verano, tres personas murieron.

Fallecen al menos 30 personas en un accidente de autobús en Italia y 3 en un accidente en el estado de Indiana.

Un accidente de autobús en el estado de Indiana, en Estados Unidos causó la muerte de tres personas.

Según los informes, el autobús que volcó la tarde del sábado en Indiana hacía el viaje de regreso de un grupo de adolescentes que participaron de un campamento de verano en Michigan, según informó el alcalde de Indianápolis Greg Ballard.

El accidente dejó 19 personas heridas de entre los más de 40 pasajeros que viajaban en el autobús. Un total de nueve siguen internados en tres hospitales del estado y uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Fatal accidente en Italia

La agencia de noticias France Presse informó de un accidente en el sur de Italia, en Avellino, que deja al menos 30 muertos.

El accidente del autobús en Italia ha sido más grave. Según la policía italiana, el vehículo se salió de un paso elevado y cayó por una pendiente de 30 metros. El autobús chocó contra varios coches antes de salirse del paso elevado.

Según los diarios La Reppublica y el Corriere della Sera, el conductor es uno de los fallecidos. "No puedo confirmar el número de víctimas, seguimos rescatando a las personas del vehículo. Nuestra prioridad es liberar a los heridos", indicó un portavoz policial.

La autopista entre las ciudades de Nápoles y Bari se cortó al tráfico. 40 personas viajaban a bordo del autobús que se dirigía a Nápoles tras una peregrinación. Testigos del lugar del accidente explicaron que el vehículo parecía haber tenido un problema de frenos.
XS
SM
MD
LG