Enlaces para accesibilidad

Garth Brooks estrena nuevo sencillo


Garth Brooks está trabajando en su nuevo álbum que saldrán al mercado en breve.
Garth Brooks está trabajando en su nuevo álbum que saldrán al mercado en breve.

El tan esperado nuevo trabajo discográfico de Garth Brooks será un doble álbum, el cual incluirá el sencillo "People Loving People".

Los aficionados que han estado pacientemente esperando el retorno de Garth Brooks, no tienen que esperar más. La estrella de la música country regresó y mejor que nunca según se anticipa.

Música Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar

Después de anunciar recientemente su actual gira artística y su nuevo doble álbum, finalmente tenemos su nuevo sencillo “People Loving People” que conforma el estreno más destacado en la selección Country Billboard Airplay.

Tim McGraw presentó recientemente su nuevo sencillo “Shotgun Rider” el cual forma parte de su más reciente álbum Sundown Heaven Town.

El nuevo trabajo discográfico de Tim McGraw salió al mercado en septiembre. Tim McGraw continúa con su gira artística promocionando su más reciente disco por el sur de EE.UU. incluyendo Tennessee, estado donde reside.

El número uno en la cartelera country esta semana corresponde a Kenny Chesney. Se trata de “American Kids” lo más reciente de su producción.

Recuerden que espero sus comentarios y sugerencias. Envíenos sus mensajes a lfacal@voanews.com

XS
SM
MD
LG