Enlaces para accesibilidad

Rihanna brilla como un diamante


Rihanna presenta su gira mundial Diamond en Washington.
Rihanna presenta su gira mundial Diamond en Washington.

La princesa de la música pop en EE.UU. ofreció un concierto en Washington lleno de matices como parte de su gira mundial a través de la cual recorrerá más de 26 ciudades.

Vestida de negro con el atuendo como de un monje, la princesa del pop, Rihanna salió al escenario del Verizon Center en la ciudad de Washington la noche del lunes, para ofrecer un concierto que hizo saltar, bailar y delirar a miles de fanáticos.

Rihanna, de 25 años, se apoderó de inmediato del escenario ante los gritos y los aplausos de sus seguidores como parte de su gira mundial bautizada con el nombre de “Diamond” o “Diamante”, y precisamente la joven cantante brilló como una piedra preciosa en cada una de sus interpretaciones.

La primera parte del espectáculo fue la más sobria en la que Rihanna no dejó entrever su figura como acostumbra y estuvo acompañada por un vestuario en blanco y negro con el cual interpretó canciones como “Mother, Mary” (“Madre, María”) y “Birthday Cake”.

La segunda parte del concierto fue un verdadero destape, lleno de color con los bailes atrevidos y decorados de gran sensualidad para cantar sin parar cada uno de sus éxitos.

Rihanna, que también es considerada la reina de las redes sociales por el número de fanáticos y seguidores en sus cuentas de Facebook y Twitter se mantuvo conectada a su público todo el tiempo a través de su música y su verdatilidad sobre el escenario acompañada de un talentoso elenco de bailarines.

“Gracias por hacer que esta gira mundial Diamond sea posible. Me gusta DC y he venido porque quiero que ahora todos se diviertan”, dijo la cantante a su público.

Para cerrar su presentación con broche de oro interpretó el tema que le da nombre a su gira mundial 2013: “Diamond”, entre los aplausos y delirios de sus fanáticos.

Ellos vibraron con cada una de sus canciones y salieron no solo satisfechos sino como ellos mismos coreaban "encantados" y amando más a la princesa de la música pop: “I love you Rihanna”, gritaba una joven que había llegado desde Woodbridge, Virginia para escuchar a su estrella a quien ahora despedía entre aplausos.

Como parte de su gira mundial Rihanna se presentará en Canadá para luego regresar a EE.UU. y ofrecer conciertos en Nueva York y Boston. Posteriormente emprende su viaje a Europa y Oceanía para continuar con su gira.

XS
SM
MD
LG