Enlaces para accesibilidad

Hijo de Michael Jackson salta a la TV


Paris, con una película en desarrollo, y Prince, corresponsal de TV, siguen los pasos artísticos de su padre.
Paris, con una película en desarrollo, y Prince, corresponsal de TV, siguen los pasos artísticos de su padre.

Prince Jackson, hijo mayor del otrora rey del pop, hizo su debut como corresponsal del programa de televisión Entertainment Tonight de la cadena CBS, en donde se estrenó entrevistando a los actores de la cinta Oz: El poderoso.

El hijo primogénito de la ex estrella de música pop, Michael Jackson, hizo una sorpresiva aparición como corresponsal de televisión en el programa Entertainment Tonight, de la cadena de televisión de EE.UU., CBS.

Con 16 años, Prince Jackson, conversó con el director San Raimi y los actores James Franco y Zach Braff, sobre la cinta Oz: El poderoso, que se estrena el 8 de marzo de 2013 en Estados Unidos, y el 27 de marzo en América Latina.

"Quiero convertirme en un (artista) completo como productor, director, guionista y actor completo", dijo el hijo del "rey del pop", en una entrevista que le realizó la presentadora del show, Brooke Anderson, y que será transmitida en segmentos a lo largo de la semana.

En una porción de la entrevista se le ve a Anderson elogiando a Prince, "porque parece un joven muy listo para su edad". El millonario heredero le responde: "Me lo dice mucha gente. Es gracias a mi padre. Él me educó bien".

Ninguno de los tres hijos de Michael Jackson (Prince, Paris y Blanket), habían sido expuestos al ojo público hasta que acudieron al funeral de su padre en 2009.

Paris, de 14 años, también sigue los pasos de su padre. En 2011 firmó un acuerdo para protagonizar la película Lundon’s Bridge and the Three Keys, que continúa en producción.
XS
SM
MD
LG