Enlaces para accesibilidad

Argentina: Campamento de Ciencias para estudiantes


Calificaciones altas, buen manejo del inglés e interés en las ciencias, son los principales requisitos para acceder al concurso.
Calificaciones altas, buen manejo del inglés e interés en las ciencias, son los principales requisitos para acceder al concurso.

Es promovido por la Embajada de Estados Unidos. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2013.

La Embajada de Estados Unidos en Argentina anunció la apertura de la convocatoria para el Campamento Nacional Juvenil de Ciencias el próximo mes de junio.

El evento se realizara en Estados Unidos entre el 26 de junio y el 20 de julio de este año y es patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y la National Youth Science Foundation.

Está dirigido a jóvenes de secundaria que hayan obtenido las más altas notas en el desempeño escolar, que tengan muy buen conocimiento del idioma inglés y que demuestren interés en las áreas científicas.

Los gastos del programa y sus actividades serán completamente cubiertos por la Embajada ya que se trata de estimular los talentos juveniles en el campo científico.

Para obtener más información sobre requisitos y diligenciar el formulario de inscripción, se recomienda a los interesados acceder al siguiente link:http://spanish.argentina.usembassy.gov/cnsj2013_requisitos.html
XS
SM
MD
LG