Enlaces para accesibilidad

Penélope Cruz confirma su segundo embarazo


Penélope Cruz y Javier Bardem serán papás otra vez.
Penélope Cruz y Javier Bardem serán papás otra vez.

La cigüeña visita Hollywood por partida doble. También Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron que serán padres.

La popular pareja de actores formada por Penélope Cruz y Javier Bardem confirmó que tendrán su segundo hijo, dos años después de haber dado la bienvenida al pequeño Leonardo.

Después de días de rumores y especulaciones, el representante de la actriz española, de 38 años confirmó su estado de embarazo y dijo que la actriz como Bardem están felices y muy ilusionados de volver a ser padres.

Al parecer Cruz, quien fue la primera mujer latina en ganar un premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen no asistirá a la gala de los Premios Goya para evitar el trajín del viaje debido a su estado.

Actualmente Penélope Cruz, quien está nominado a los premios Goya como Mejor Actriz por su participación en “Volver a nacer” se encuentra en EE.UU. debido a sus obligaciones actorales.

De igual manera el papá de 43 años también se hizo acreedor a un Oscar como Mejor Actor de Reparto con el drama de 2007, "No es país para viejos".

También trascendió en los medios que el actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria tendrán a su primer bebé juntos este verano. Baldwin tiene una hija de 17 años fruto de su primer matrimonio con Kim Basinger.
XS
SM
MD
LG