Enlaces para accesibilidad

Dos nuevos modelos de BlackBerry


El presidente de RIM BlackBerry, Thorsten Heins, presenta los dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes.
El presidente de RIM BlackBerry, Thorsten Heins, presenta los dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes.

BB Z10 y BB Q10 son los dos modelos que lanzó en el mundo BlackBerry con su nuevo sistema operativo.

BlackBerry, nuevo nombre de RIM, lanzó los dos primeros modelos de su nuevo sistema operativo, el BlackBerry 10 totalmente táctil, mientras que el Q10 conserva el clásico teclado Qwerty.

El BB Z10 sale en color blanco y negro, 100% táctil, con una pantalla de 4,2 pulgadas, tiene una resolución de 1280 x 768 píxeles y una densidad de 356 ppp. Posee un procesador Snapdragon S4 Plus Dual-core de 1,5 GHz, con una memoria de dos GB de RAM.

La cámara es de ocho megapíxeles con grabación de video en Full HD. En conectividad, posee acceso a Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, puertos MicroUSB y HDMI. Soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, utiliza MicroSIM y tiene una batería removible de 1.800 mAh.

BBQ10 tiene una pantalla de 3,1 pulgadas y el teclado Qwerty, posee una pantalla táctil en formato 4:3 Super y una resolución de 720×720 y 328ppi, además del teclado. Tiene un procesador de 1,5 GHz con 2 GB de RAM y 16GB de memoria interna. La parte posterior es de vidrio y que es más liviano y resistente que el plástico.

Los nuevos aparatos ya están a la venta en Estados Unidos y para América Latina se anunció su distribución en marzo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG