Enlaces para accesibilidad

Imitadora de Jenni Rivera se defiende


Jenni Rivera, poco tiempo antes de su trágico fallecimiento.
Jenni Rivera, poco tiempo antes de su trágico fallecimiento.

Una artista que caracteriza a varios intérpretes, salió al paso de las amenazas de la familia de Jenni Rivera, que anunció una demanda.

Lety Grey, quien se califica como “imitadora” de Jenni Rivera, dijo que no puede ser demandada por lo que hace, ya que según ella, esa actividad no está prohibida en Estados Unidos o México.

"Yo quiero saber en qué se basa para decir que me va a demandar, porque no hay una ley, en México o en Estados Unidos, que prohíba hacer imitaciones, pues no está tipificado, y si lo estuviera no existirían los imitadores; no habría "La Parodia" o "El Privilegio de Mandar" y todas esas cosas", comentó Grey al diario Basta.

Según la mujer, los empresarios la contratan por los números que hace y que representan a la artista recién fallecida.

"Hay empresarios que me piden solo a Jenni porque Jenni está sonando en todas partes, y es una buena idea aprovechar todo lo que está sucediendo alrededor de ellos. Lo que sí exijo es que no se me presente como una doble, sino como una imitadora”, dice Grey.

Agregó que “yo no me parezco a ella. A mí me sale muy bien su voz y me tengo que caracterizar, esa es la diferencia".

La familia de Jenni Rivera anunció una demanda para reclamar regalías y por no estar de acuerdo en que Lety Grey personifique a la desaparecida.

Se supo que Pedro Rivera, padre de Jenni, sí ha firmado negocios con personas que imitan a la artista desaparecida y obtiene dineros en razón de las regalías.

XS
SM
MD
LG