Enlaces para accesibilidad

“Chávez va saliendo del postoperatorio”


"Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", insistió Maduro.
"Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", insistió Maduro.

En una entrevista a la televisión local, el vicepresidente de Venezuela dijo que el convaleciente mandatario entrará a una nueva fase del tratamiento.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", reveló Nicolás Maduro en Caracas.

El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en entrevista a Televen.

"He conversado con él en varias oportunidades, respetando los tratamientos. Recientemente conversamos el 14 de enero, un día antes de la consignación de la memoria y cuenta" de la gestión del gobierno en 2012, señaló el vicepresidente.

"El me ratificó la orden de que llevara la memoria y cuenta (ante el Parlamento). Estuvo muy interesado en los precios del petróleo", explicó.

"Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", puntualizó Maduro.

XS
SM
MD
LG