Enlaces para accesibilidad

Piden transición constitucional en Venezuela


Así se desprende de una declaración del Departamento de Estado luego del encuentro entre Hillary Clinton y María Ángela Holguín, Canciller de Colombia.

Relaciones EE.UU.-Colombia
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:17 0:00

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, y su par de Estados Unidos, Hillary Clinton, pidieron este martes en Washington que una eventual transición política en Venezuela respete la Constitución, indicó la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

Holguín y Clinton conversaron sobre la situación en Venezuela durante un encuentro en el Departamento de Estado, donde "señalaron que una transición política de cualquier tipo debe apegarse a la Constitución venezolana", indicó Nuland en rueda de prensa.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, recibió este martes en Washington a la canciller colombiana, María Ángela Holguín, para conversar sobre las relaciones bilaterales entre los dos países durante los últimos cuatro años.

El encuentro duró solamente media hora, y aunque ambas posaron para los fotógrafos, no hubo declaraciones a la prensa después del encuentro.
XS
SM
MD
LG