Enlaces para accesibilidad

Perú: Mueren 5 estadounidenses en accidente aéreo


Autoridades investigan las causas del accidente mientras se realizan las labores para recuperar los restos de las víctimas.
Autoridades investigan las causas del accidente mientras se realizan las labores para recuperar los restos de las víctimas.

La aeronave era utilizada por una empresa petrolera y minera que operaba en el área.

Un helicóptero se estrelló en la selva amazónica en el norte de Perú, el lunes dejando siete personas muertas, entre ellas cinco estadounidenses y dos peruanos.

Según testigos el helicóptero que pertenecía a la empresa Columbia Helicopter Perú se partió en dos en el aire y se precipitó a tierra. La nave ofrecía servicios a compañías mineras y petroleras de la zona.

Las víctimas entre las que se encontraban cinco estadounidenses y dos peruanos fueron identificados como James Pocket, Dan Immel, Igor Castillo, Lee Bradford, Darrel Birkes, Edwin Córdova y Luis Ramos.

Las autoridades investigan las causas del accidente mientras se realizan las operaciones para recuperar los cuerpos.

Se informó que la nave partió del aeropuerto de Pucallpa con destino a la región San Martín y poco después se precipitó a tierra.

Según informa una agencia de noticias, los pasajeros del helicóptero trabajaban para la compañía canadiense Petrominerales LTD encargada de realizar exploraciones de petróleo en Latinoamérica.

Accidente aéreo
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:00:39 0:00
XS
SM
MD
LG