Enlaces para accesibilidad

California recibe a Jenny Rivera


Afirman que la Gran Señora dejó testamento.
Afirman que la Gran Señora dejó testamento.

Sus restos descansan en la morgue y cementerio All Souls en Long Beach mientras familiares preparan funerales. La Diva de la Banda no quería ser incinerada.

La noche del jueves aterrizó un jet en el aeropuerto de Long Beach llevando los restos de la Diva de la Banda después que fueron identificados por su hermano Lupillo Rivera, quien viajó acompañado de otros dos hermanos de Jenni Rivera.

Los restos del cuerpo de Jenni Rivera fueron trasladados a la morgue y cementerio All Souls en Long Beach, California de donde era oriunda la gran Señora.

Luego sus familiarses regresaron a su casa en Lakewood donde fueron recibidos por decenas de fanáticos entre lágrimas y aplausos.

Pedro Rivera Jr., hermano menor de Jenni confirmó la muerte de su hermana en una conferencia de prensa el jueves por la tarde en la que mencionó que las autoridades mexicanas mostraron a sus hermanos fotos de los restos encontrados y que ellos de inmediato reconocieron que se trataba de su hermana.

“Esta es mi hermana, no necesito ver más”, fue lo que dijo su hermano Juan Rivera.
Por lo pronto no se saben los detalles de los dos funerales que se tienen previstos, uno en California y el otro en México.

Lo que sí quedó confirmado por su hermano Lupillo, que Jenni Rivera había dejado un testamento, el cual escribió hace una semana y media, así como una carta dirigida a su hermana Rosie, para que haga cumplir su última voluntad.
XS
SM
MD
LG