Enlaces para accesibilidad

José Feliciano trae la Navidad


José Feliciano se presentará el viernes en el Teatro Howard de Washington e interpretará su popular tema Feliz Navidad.
José Feliciano se presentará el viernes en el Teatro Howard de Washington e interpretará su popular tema Feliz Navidad.

En entrevista exclusiva con la Voz de América, el canta-autor habló de su nuevo espectáculo "Feliz Navidad" que presenta en Washington.

En pleno estudio de grabación en Nueva York contactamos a José Feliciano para conocer un poquito más de su música y su impresionante talento como cantautor, que lo ha llevado a ser reconocido como el más grande guitarrista vivo de los últimos tiempos.

José Feliciano nacido en Puerto Rico e invidente de nacimiento, compartió con su fino humor su gran pasión por la música y sus otros amores en vísperas a su gran presentación en la capital de Estados Unidos.

“Este espectáculo será un poquito del ayer y un montón de lo que no es el ayer. Aunque todavía no tengo definido los temas que voy a interpretar lo único que puedo asegurar es que será un buen show, yo no voy a saber si es bueno o malo, pero creo que al público le va encantar”, aseguró José Feliciano a la Voz de América.

Escuche aquí la entrevista completa.
José Feliciano
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00
Descargar

Feliciano habló sobre sus inicios y del agradecimiento que siente por Argentina, que es donde él afirma se abrió camino al éxito en el mercado latinoamericano. Del mismo modo expresó su profundo pesar por la muerte de la "Diva de la Banda" Jenni Rivera, de quien confesó ser un gran admirador y haber sentido profundamente su partida.

José Feliciano, con 70 álbums y ganador de nueve premios Grammy ha logrado cantar y encantar tanto al público estadounidense como a la audiencia de habla hispana por lo que es considerado el primer artista en lograr hacer el "crossover" al mercado anglo.
XS
SM
MD
LG