Enlaces para accesibilidad

Rolling Stones: locura en Nueva York


The Rolling Stones se presentarán el jueves y el sábado en Newark (Nueva Jersey).
The Rolling Stones se presentarán el jueves y el sábado en Newark (Nueva Jersey).

El legendario, emblemático y siempre vivo grupo hizo vibrar a más de 20 mil espectadores en el nuevo Barclays Center de Brooklyn.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts sin importar sus casi 70 años enloquecieron a los miles de fanáticos que asistieron al nuevo Barclays Center de Brooklyn este 8 de diciembre.

La banda de Gran Bretaña comenzó con "Get off my Cloud" y continuó con una selección de canciones de la historia del grupo, incluyendo algunos de los más famosos, como "Paint it Black", "It's Only Rock'n Roll", o "Honky Tonk Women".

Los temas nuevos como "One More Shot" o "Gloom and Doom" figuraron también en el programa. La neoyorquina Mary J. Blige y Gary Clark Jr., hicieron de teloneros en el concierto.

Para locura de los casi 20.000 admiradores, el concierto concluyó con "Can't always get what you want", junto con el coro de la famosa Iglesia de la Trinidad, en Wall Street, y, por supuesto, con su tema más emblemático: "(I Can't Get No) Satisfaction".

Este miércoles, los Stones participarán en el concierto benéfico "12-12-12" en apoyo a los damnificados por el huracán "Sandy", y que reunirá en el Madison Square Garden a estrellas como Bruce Springsteen, Eric Clapton, Alicia Keys, Bon Jovi, Billy Joel o Paul McCartney.

El jueves y el sábado se presentarán en Newark (Nueva Jersey).
XS
SM
MD
LG