Enlaces para accesibilidad

Usuarios iPhone y iPad estrenan aplicación Gmail


La nueva aplicación ha sido de gran recibo entre los usuarios de iPad y del teléfono iPhone.
La nueva aplicación ha sido de gran recibo entre los usuarios de iPad y del teléfono iPhone.

Google lanzó una funcional herramienta actualizada para el correo electrónico.

Los usuarios de iPhone y iPad cuentan ya con la nueva versión de Gmail para los dispositivos con una renovación total. Ahora pueden añadir hasta cinco buzones distintos.

La nueva aplicación de Gmail permite hacer scrolling ad infinitum (desplazamiento permanente) en las listas de mensajes, brinda la capacidad de responder directamente desde la aplicación a invitaciones Google Calendar, y una interfaz de usuario completamente rediseñada.

La aplicación es más rápida y manejable, y la agenda de colores más claros facilita que los ojos se paseen por la lista interminable de correos.

La aplicación Gmail para iOS siempre ha sido mejor que la propia aplicación de Apple en el manejo de carpetas, etiquetas, priorizar bandejas de entrada y, lo más importante, la búsqueda. Estas mejoras estéticas enriquecen esa experiencia.

Gmail ha mejorado mucho desde que lanzó su primera aplicación para el iPhone el año anterior.

La nueva aplicación todavía no soporta oficialmente la visualización sin conexión, sin embargo, todas las mejoras graduales se suman a la mejor aplicación de correo electrónico del iPhone para los usuarios intensivos de Gmail.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG