Enlaces para accesibilidad

Sepelio de ‘Macho’ Camacho en Nueva York


El ex campeón mundial será sepultado el sábado en Nueva York. En Puerto Rico permanecerá en cámara ardiente hasta este miércoles.
El ex campeón mundial será sepultado el sábado en Nueva York. En Puerto Rico permanecerá en cámara ardiente hasta este miércoles.

La velación del ex campeón mundial de boxeo es en el Departamento de Recreación y Deportes en Santurce.

Con ataúd cerrado se hace la cámara ardiente de Héctor Camacho que ha recibido el homenaje a ritmo de salsa con la asistencia de figuras del boxeo como Wilfredo Benítez.

El ataúd está envuelto en la bandera de Puerto Rico, pero momentos antes de iniciar la velación, sus más cercanos familiares abrieron el féretro y dejaron ver a Camacho vestido de blanco con un crucifijo de oro en el pecho.

Cuando su madre, María Matías, le acarició el rostro su llanto contagió a quienes estaban en la sala en ese momento.

Esta ceremonia se extenderá hasta el miércoles. Sus restos serán enterrados en Nueva York el sábado en el cementerio ST. Raymond del Bronx.

Los puertorriqueños podrán acercarse a despedirlo hasta este martes en la noche. Y el miércoles la capilla ardiente será abierta al público de 10:00 a 13:00, luego se celebrará una misa.

En la ciudad de Manhattan se realizarán las exequias entre el sábado y el domingo. Luego los restos del ex boxeador descansarán en el cementerio St. Raymond en el Bronx.

Lea aquí las últimas horas del ex campeón mundial.
XS
SM
MD
LG