Enlaces para accesibilidad

Rihanna termina su gira con multas por $320 mil dólares


Rihanna en su presentación en Londres como parte de la excéntrica gira 777.
Rihanna en su presentación en Londres como parte de la excéntrica gira 777.

En su última presentación en Nueva York no usó pantalones, solo una camisa descolgaba sobre sus piernas.

La gira denominada 777, porque visitaría siete ciudades en siete días, le generó multas por $320 mil dólares debido a los retrasos que tuvo en sus vuelos y en sus conciertos.

La artista promovió su nuevo disco Unapologetic en el tour, pero según el diario mexicano El Universal, las multas se originan a raíz de que la cantante ha tenido varios retrasos por los vuelos, lo que tiene un impacto económico, pues debe pagar más por mantener su avión en el aeropuerto y retrasa toda la planeación de los conciertos.

"Su equipo tiene que hacer llamadas desesperadas a los aeropuertos durante la noche y cada hora que se retrasa tiene que pagar nuevas autorizaciones para volar, lo que también conlleva costes en los aeropuertos privados, ya que hay personal de aduanas, de equipaje y de seguridad que tienen que seguir trabajando”, explicó una fuente al diario británicoThe Sun.

Rihanna ha puesto tanto empeño en esta gira que viaja en un avión privado tipo Boeing 777 acompañada por 15 personas de su staff y periodistas de distintas naciones y recorrió México, Canadá, Suecia, Berlín, Paris, Londres y la gira fue cerrada en el Webster Hall de Nueva York.
XS
SM
MD
LG