Enlaces para accesibilidad

El mini iPad ya está en el ruedo


Llega el nuevo iPad Mini
Llega el nuevo iPad Mini

El iPad mini incluye una cámara frontal FaceTime HD y otra trasera iSight de cinco megapíxeles con óptica avanzada para hacer fotos nítidas y grabar vídeo en 1080p Full HD.

Apple presentó su nuevo iPad mini que incluye una pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, conexión inalámbrica ultrarrápida (sólo con determinados teleoperadores) y autonomía de hasta 10 horas.

En San José (California), Apple presentó su nuevo iPad mini: un iPad un 23% más fino y un 53% más ligero que el iPad de tercera generación.

"No es solamente un iPad reducido, es una concepción totalmente nueva", dijo el responsable de marketing, Philip Schiller.

Además del mini, Apple también presentó el iPad de cuarta generación, que ahora incluye pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip A6X de Apple, cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida.

Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo que incluye más de 200 nuevas prestaciones.

El iPad mini presenta un diseño de cristal y aluminio de 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso, con pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas.

El iPad mini incluye también una cámara frontal FaceTime HD y otra trasera iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada para hacer fotos nítidas y grabar vídeo en 1080p Full HD. La cámara iSight incluye además estabilización de imagen de video y ambas cámaras tienen iluminación posterior.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG