Enlaces para accesibilidad

Craig Romney: "Mi padre sabe cómo crear trabajos"


Entrevista con Craig Romney
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:14 0:00
Descargar

Craig Romney, el hijo menor del candidato Mitt Romney conversó con la periodista de la Voz de América, Andrea Sarralde.

El hijo menor de Mitt Romney se refirió a la importancia de que el electorado conozca a su padre y valoró el rol de su madre en la Convención Republicana.

El hijo menor de Mitt Romney aseguró que su padre será capaz de crear puestos de trabajo en Estados Unidos, donde el índice de desempleo se ha mantenido por encima del 8% durante 43 meses consecutivos.

En entrevista con la periodista Andrea Sarralde, de la Voz de América, Craig Romney, el único de la familia que habla español, se refirió a la situación económica.

"La comunidad hispana está sufriendo más que el resto del país en cuanto a la economía. Hay más del 10% de la comunidad hispana que no tiene trabajo", aseguró el hijo menor del candidato.

"Mi papá es preparado para guiar y ser líder en ese lugar. Su experiencia es en la economía, sabe cómo crear trabajos. Y eso es lo que va a hacer en la Casa Blanca", afirmó.

Craig Romney valoró el rol que su madre, Ann, tuvo en la Convención Republicana realizada hace algunas semanas.

"Cuando ella hablaba miré los asientos y vi que todos mis hermanos tenían lágrimas en sus ojos. Estuvimos muy orgullosos de ella", comentó.

"Lo que dijo fue que, sin importar sus políticas públicas, mi padre es alguien en quien se puede confiar", explicó el joven Romney.

Consultado por la importancia de las encuestas de opinión pública, Craig aseguró que le interesaba más que el electorado sepa quién es Mitt Romney.

"Las encuestas sí son importantes, pero más importante para mí es que las personas lleguen a conocer a mi padre. Yo sé que mientras lo conozcan lo van a apoyar", señaló.
XS
SM
MD
LG